SESIONES ÚNICAS6 sesiones en grupo de 5 horas (1 al mes), con un máximo de 9 emprendedores trabajando con JAG.

MATERIAL Y PREGUNTASMateriales en cada sesión y acceso a un grupo de chat privado con contacto directo para dudas con JAG.

NETWORKING6 coffee breaks (1 por sesión) para hacer networking y una cena privada de Gala final con todos los miembros del MOAI.

MOAI se adapta a ti

un programa idóneo para todos los niveles

GRUPO 1. CON IDEA Y SIN VALIDACIÓN
Si tienes una idea pero aún no la has puesto en marcha y quieres ser guiado por alguien con experiencia.

GRUPO 2. IDEA VALIDADA
Si ya has llevado tu producto al mercado, tienes respuestas esperanzadoras claras y quieres lanzar tu MVP.

GRUPO 3. CON IDEA Y MVP VALIDADO
Si ya has superado la validación de tu MVP pero necesitas ser guiado para dar los siguientes pasos y avanzar.

GRUPO 4. EMPRESAS QUE NECESITAN ESCALAR
Si ya tienes todo montado y funcionando pero necesitas escalar y aumentar la rentabilidad.

Una experiencia única

El único Mentoring realizado por un Emprendedor en Serie que ha creado 4 empresas y ha vendido 3 de ellas a grandes grupos.

El único Mentoring creado por un Inversor en Serie que ha invertido en 24 StartUp,s en 8 años y no ha cerrado ninguna.

El único Mentoring creado por un Emprendedor que ha vendido más de 150 millones de productos y servicios en 35 años de vida profesional.

He venido al mundo para ayudar a los que quieren emprender a hacerlo y para impulsar a personas que quieren ser libres.

Alcanza el siguiente nivel

Validarás tu idea de negocio, su viabilidad y si es necesario pivotar

Impulsarás tu proyecto transformando tu forma de pensar
Conocerás qué tienen en común las mejores startups y lo aplicarás
Descubrirás como construir un negocio con una base sólida
Aprenderás a hacer, mejorar e iterar para alcanzar el éxito
Detectarás las claves para escalar y hacer crecer tu negocio

El programa

Una metodología basada en 4 principios

Interés común. El MOAI es un concepto japonés que hace alusión a un grupo de personas con intereses comunes que se unen para ayudarse, apoyarse y compartir. Se basa en el axioma de que las alegrías personales compartidas en grupo se multiplican y las tristezas, se dividen.

La teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Mi criterio es que todas las personas tenemos un Talento Especial que nos hace únicos. Todos los alumnos pueden ser Maestros y los Maestros Alumnos. Nos aprovechamos de esto para disparar nuestras capacidades apoyadas en el Talento de los compañeros.

La auto responsabilidad. Cómo extraer la mayor cantidad de valor del mentor y de los compañeros y cómo lograr la mejor versión de sí mismos para aprovechar al máximo el trabajo de esos 6 meses.

Auto Tareas para avanzar. Después de cada sesión, cada mentorizado decide la tarea o tareas a realizar y a las que se compromete púbIicamente, para comentar su evolución y resultados en la siguiente sesión. Lo ideal es compartirlo en el grupo de chat de Whatsapp, creado para compartir y estar atentos a la evolución de cada integrante.

Grupos reducidos de sólo 9 emprendedores con una sesión mensual de 5 horas presencial en Madrid

Sus experiencias conmigo

Testimonios reales de emprendedores y su experiencias vividas durante el proceso

Las sesiones

Durante estas 6 sesiones revisamos en profundidad una serie de conceptos clave que ayudarán a los participantes a definir con claridad su proyecto emprendedor y así llegar con éxito al mercado al que se dirigen.

ELEVATOR PITCH
Desarrollaremos juntos, una descripción clara y potente del valor diferencial de tu proyecto para que cualquier cliente o inversor entienda qué ofreces y sea atractivo.

MISIÓN Y VISIÓN
Nos centraremos en tu misión como emprendedor y como aprovecharnos de tu visión para marcar objetivos alcanzables en el futuro.

CONEXIÓN
Conocerás de primera mano como el vínculo con lo que amo me ha llevado a posicionarme en un mercado competitivo y lleno de oportunidades.

PROPUESTA DE VALOR
Describiremos detalladamente cómo crear el producto o servicio para tus clientes y cuál será tu valor diferencial.

EXPLICACIÓN
Te enseñaré todo lo que necesitas para comprender el qué, el cómo y el porqué del tu proyecto y compartiré contigo experiencias que cambiarán tu visión.

CUADRO DE MANDO
Descubrirás las claves para conseguir controlar tu negocio de forma sencilla y eficiente logrando el éxito que te buscas en tu día a día.

MERCADO Y VENTAS
Te nutrirás de información valiosa sobre el mercado, clientes, ventas y marketing basada en mi propia experiencia como emprendedor en serie.

EMPRESAS INVERTIBLES
Analizaremos los negocios con mayor capacidad de generar ingresos tanto a corto como a medio plazo y los métodos de financiación disponibles.

TUS CLIENTES
Aprenderás a vender, conocer trucos y claves para conseguir clientes, cómo ganarte su confianza y que sean felices comprando tus productos y servicios.

TU EMPRENDIMIENTO
¿En qué se debe convertir tu emprendimiento? ¿Dónde te ves en un futuro? Utilizaremos técnicas de visualización para poner el foco y alcanzar tus objetivos.

Un programa exclusivo y reducido

Su precio real es 2.950€ + IVA ahora tiene un precio especial

1.888€ + IVA

¡grupos y plazas limitadas!

Preguntas frecuentes

Las normas generales están basadas en el sentido común. Queremos trabajar con ilusión para hacer realidad nuestros sueños, somos personas que respetamos profundamente al resto de los seres humanos.

Nos comportamos con cortesía, educación y respeto. La norma es que nadie es más que nadie y todos podemos ser estrellas únicas que brillen con una luz diferente.

MOAI Mentoring persigue crear Proyectos bonitos, sensatos, sostenibles y rentables. Todos debemos ayudarnos y no está permitida la crítica. Se trata de ayudar, desde la idea de compartir nuestras experiencias previas, por si son de ayuda pero no estamos aquí para juzgar.

Es clave la asistencia, es una condición imprescindible, no se puede faltar a ninguna sesión por ningún concepto, exceptuadas, las causas de fuerza mayor. No se pueden recuperar las sesiones perdidas.

Hay que revisar bien el Calendario para verificar que podemos estar en Madrid con tiempo suficiente en cada fecha del MOAI Mentoring de nuestro Grupo.

Cada cual debe venir a las sesiones de MOAI Mentoring con ropa que le resulte cómoda pero se ruega que no vengamos en verano en pantalón corto, ni con chanclas o calzado de playa.

En ocasiones los Hoteles donde celebramos las sesiones tienen su propio código de etiqueta. Usemos el sentido común.

No vengamos a MOAI Mentoring vestidos como vamos a la piscina o a la playa. Usemos la cabeza. 🙂

Las sesiones empiezan a las 16:00 en punto. Stop. Nuestro Consejo es estar en el lugar donde hemos sido convocados, 30 minutos antes.

En este tiempo podemos construir alianzas y lazos con los compañeros y compañeras para sacar el mayor provecho posible a las sesiones.

Las personas que no sean capaces de llegar puntuales, de forma reiterada y alteren el normal curso del MOAI Mentoring, pueden ser expulsadas, al sólo criterio de la dirección de MOAI Mentoring.

Cada sesión nos abre la cabeza para pensar en las cosas que son importantes para el siguiente mes y cada cual se marca su ritmo.

Ningún ritmo es mejor ni peor, pero es bueno no hacerse trampas al solitario. Si queremos lanzar nuestro Proyecto en un plazo concreto hay que marcarse retos que nos tensen para no estar postergando las tareas clave.

Adicionalmente cada semana enviamos un material de trabajo extra para que cada cual proceda como crea conveniente: Habrá videos breves, explicando conceptos clave de emprendimiento, lecturas recomendadas de Blogs o Podcasts, películas o libros inspiradores, mails para profundizar en cosas que pensamos valiosas.

Cada cual toma y dedica el tiempo que quiere a absorber los materiales recomendados.

Ninguna y todas.

No podemos garantizar el éxito, nadie puede, pero si podemos garantizar que si se siguen y se interiorizan los contenidos que vamos a revisar juntos, crece la probabilidad de crear un Proyecto viable y rentable.

Muchos alumnos antes han sido Mentorizados con este método y lo recomiendan con total certeza.

Nuestra mayor garantía es que sólo queremos personas felices por haber realizado este Taller de MOAI Mentoring durante 6 meses y estamos tan seguros que devolvemos el dinero a la persona que nos diga que no es valioso lo que hacemos. Lo hacemos sin preguntas, sin letra pequeña.

Efectivamente, nos lo pides y te ponemos en contato con ellos por mail para que pidas referencias e incluso les pidas hablar por teléfono.

También es posible, nos escribes y quedamos contigo y lo hacemos por teléfono, Skype, Whatsapp Call, lo que te vaya mejor.

La primera forma de pago que hemos establecido es mediante transferencia bancaria, añadiremos pago por tarjeta de crédito en breve.

Todo se puede hablar. Estamos al habla con Bancos que nos pueden dar este servicio, pero nos llamas y hablando se entiende la gente.

Si no consigue su equipo aclarar todas tus dudas, es posible hablar con Jesús Alonso, nos llamas y lo organizamos.

No, lo que te entregamos es una Titulación Privada, donde declaramos que has cursado este Taller de Mentoring de 6 meses. Esta titulación privada tendrá alguna sorpresa, que como toda buena sorpresa no podemos revelar.

La probabilidad es muy pequeña por la propia naturaleza de la inversión alternativa. Jesús Alonso Gallo ha invertido en 24 empresas de nueva creación hasta Mayo de 2019 y hasta este momento ninguna ha quebrado.

Existe un protocolo muy exigente para seleccionar los proyectos invertibles pero quizás la cuarta parte de esas 24 son de ex alumnos mentorizados por Jesús Alonso, por lo tanto existe una posibilidad de recibir inversión.

En la actualidad Jesús está preparando la creación de un vehículo de inversión en compañía de otras 3 personas que pronto verá la luz, el vehículo se denomina Gauss Ventures.

Adicionalmente Jesús es inversor en varias otras empresas cuyo fin es invertir en diferentes perfiles de StartUp,s o empresas de nueva creación.

“He creado y hecho crecer muchos negocios, está en tus manos la oportunidad de que lo haga con el tuyo”

¿Alguna duda?

Te ayudamos a resolverlas, puedes enviarme un email a info@moaimentoring.com, llamar al +34 603 607 251 o rellenar el formulario.

Responsable: Jesús Alonso Gallo Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional Legitimación: Consentimiento del interesado/ejecución de un contrato Destinatarios: Destinatarios: Jesús Alonso Gallo y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
Ir arriba