Conferencias

Durante muchos años, he realizado conferencias de una forma no estructurada. En ese tiempo, he descubierto que me apasiona y me quiero dedicar a ello de manera
profesional.

El feedback que he recibido de asistentes, empresas e instituciones siempre ha sido muy positivo y constantemente me animan a que lo haga.

Temáticas

Conferencias de los siguientes temas

Empleado, emprendedor e inversor en serie: la experiencia de 35 años viviendo de mis sueños y logros (y cómo di cada paso hasta llegar allí).

El poder transformador de la mujer en el mundo: A partir de mi investigación sobre la superioridad de la mujer sobre el hombre, propongo este formato que aborda la desigualdad de géneros y da claves para resolver el problema.

El éxito del Fracaso. Defiendo la tesis de que sólo se consigue tener éxito habiendo fracasado previamente. Mezclo los errores que cometemos en la vida empresarial y los que cometemos en la vida personal en tono jocoso, buscando desdramatizar.

Cómo funciona

DURACIÓN Y PLANTEAMIENTO Provocadoras, abiertas a interrupciones y debate. Así son mis conferencias. En formato de 50 minutos o incluso de menos tiempo, a gusto del consumidor.

RECURSOS Y MATERIALES ANEXOS Juegos, dinámicas, preguntas. Todo en formato abierto, flexible y distendido.

Sus experiencias conmigo

Testimonios reales de emprendedores y su experiencias vividas durante el proceso

¿Quieres solicitar tu conferencia?

Puedes enviarme un email a info@moaimentoring.com, llamar al teléfono +34 603 607 251 o rellenar el formulario.

Responsable: Jesús Alonso Gallo Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional Legitimación: Consentimiento del interesado/ejecución de un contrato Destinatarios: Destinatarios: Jesús Alonso Gallo y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
Ir arriba